Una pareja de Alta Italia y su sobrino de 2 años fueron colisionados desde atrás por una pick up VW Amarok cuando regresaban de la ciudad de Lincoln por la ruta nacional 188. A pesar del violento impacto, los tres ocupantes se encuentran fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 289 de la ruta nacional 188 cuando el joven Francisco Alvarez (31) y su novia Sofía Becutti (28) de Alta Italia, regresaban de la ciudad bonaerense de Lincoln junto a su sobrino de 2 años, tras visitar familiares.
“Salimos como a las 17,30 y a los pocos kilómetros, pasando la localidad de Granada, sentimos un impacto terrible y era una camioneta VW Amarok que nos impactó de atrás”, contó el joven de Alta Italia.
El conductor mantuvo una comunicación telefónica con Cadena Energy de Alta Italia y confirmó que a pesar del fuerte impacto recibido, todos se encuentran fuera de peligro.
Según contó Alvarez, “una VW Amarok los embistió desde atrás, producto del impacto el VW Gol Power patente GOZ 153 primero se cruzó arriba de la ruta, se reventaron las ruedas y salió despedido hacia la banquina”.
“No terminaba más de frenar el auto”, contó el conductor oriundo de Alta Italia.
“No sé como hice para salir por la ventanilla y mi novia quedó en estado de shock. Afortunadamente mi sobrino de dos años que iba atrás atado con el cinturón de seguridad, unos minutos antes se había desatado porque quería unas gomitas y había quedado parado entre los dos asientos de adelante, menos mal porque el violento impacto juntó el asiento trasero con los delanteros”, explicó Alvarez.
El joven comentó que «el conductor de la camioneta Jorge Becerra se bajó corriendo y me dijo que se había dormido, de inmediato llegó también la policía, los bomberos y una ambulancia que nos trasladó al hospital», detalló.
“Nosotros veníamos a 110 kilómetros y la camioneta por lo visto a alta velocidad, por el fuerte impacto que sentimos y por los daños que generó en todo el auto”, expresó.
Alvarez llevó tranquilidad a sus familiares y destacó que los tres están bien. “Mi novia quedó internada en observación en el hospital de Lincoln. Como estaba dolorida, le hicieron unas placas y estudios, pero todos estamos bien”, concluyó.
(Nota radial gentileza Cadena Energy- Redacción Zonal Noticias)