Intentó esquivar pozos en la Ruta 151 y chocó contra un camión

Un Chevrolet Onix y un camión chocaron de frente entre Puelén y 25 de Mayo. La conductora del auto quiso esquivar pozos, se metió en el carril contrario y el camionero tuvo que maniobrar rápidamente.

De milagro la mala maniobra de la conductora del Chevrolet Onix no se convirtió en una tragedia.

Dos mujeres sufrieron heridas leves al chocar con el auto en el que viajaban por la Ruta Nacional 151 con un camión, entre Puelén y Colonia 25 de Mayo. De milagro no fue una tragedia: el impacto fue frontal y las consecuencias no fueron peores por una rápida maniobra del camionero.

Según informó Radio Génesis, el accidente se produjo este domingo luego del mediodía, en el kilómetro 173, pasando la planta de gas entre las localidades de Puelén y 25 de Mayo.

Las mujeres iban a bordo de un Chevrolet Ónix y viajaban desde la localidad neuquina de Plottier hacia San Rafael, en Mendoza.

Al parecer, por intentar esquivar los pozos de la ruta cambiaron de carril y se encontraron de frente con un camión que iba desde Mendoza a Bariloche con una carga de verdura.

El camionero hizo una rápida maniobra al encontrarse con el auto que venía de frente y para evitar la colisión, logró sacar la cabina afuera de la ruta.

Finalmente el vehículo menor impactó con la parte lateral del transporte pesado.

La conductora del auto fue trasladada al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo con lesiones leves en la muñeca de la mano izquierda y escoriaciones.

(Fotos Radio Génesis)