El operativo estuvo a cargo de la División Toxicomanía de la UR II. Hay dos detenidos. Secuestraron cocaína y 30 kg de marihuana.
En un operativo policial desarrollado este miércoles por la mañana, personal policial de la Unidad Regional II detuvo el paso de un vehículo particular en cuyo interior los uniformados encontraron una considerable cantidad de «panes» de marihuana y algo de cocaína.
El operativo estuvo a cargo de la División Toxicomanía de dicha Unidad Regional, con apoyo de la División Canes. El procedimiento se ubicó en el cruce de la ruta nacional 188 y la provincial 1, en cercanías de Bernardo Larroudé.
El personal policial detuvo un Fiat Cronos, de color blanco, y al revisarlo se encontraron en su interior con unos 30 kilogramos de marihuana y también cocaína, aunque no precisaron la cantidad.
En el vehículo se trasladaban dos personas, mayores de edad que no serían oriundos de La Pampa. Ambas quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal, mientras que se secuestraron las sustancias incautadas y el auto en el que se movilizaban.
Fuente: El Diario