Ya son dos las víctimas del trágico choque en cercanías de Huinca Renancó

 Pasado el mediodía de este lunes se confirmó el fallecimiento del conductor de la camioneta Toyota, un empresario huinquense, identificado como Mario Ghiglione de 62 años.

En el lugar murió en forma instantánea, el conductor de una Master, Gonzalo Deltetto un joven exfutbolista de General Pico que actualmente se desempeñaba como viajante repartidor de mercadería.

 

La Fiscalía con asiento en Huinca Rennancó a cargo del Dr. Marcelo Saragusti ya solicitó la realización de las autopsias en el marco de las actuaciones iniciadas para establecer las causantes del hecho.

El trágico accidente ocurrió minutos después de las 11 hs sobre ruta 26 en el tramo que une Huinca Renancó con Villa Huidobro en el sector conocido como «Nazca».

Por razones que se intentan establecer, colisionaron prácticamente de frente, Gonzalo Deltetto, que conducía una Renault Nuevo Master y una camioneta Toyota Hilux conducida por, Mario Ghiglione, propietario de la empresa del medio Corralón Don Antonio.

Producto del violento impacto, la Master quedó semidestruida sobre la carpeta asfáltica, en tanto que la Camioneta quedó con graves daños materiales en la banquina.

Además estaría involucrada en el hecho una formación agrícola que circulaba en el sector y que se observaba con daños materiales en el lateral de una casilla.

Producto del violento impacto el joven de la Master falleció en el acto, en tanto que el conductor de la camioneta quedó atrapado aún con vida dentro del habitáculo, y debió ser auxiliado por los Bomberos de Huinca que utilizaron una tijera neumática para poder liberar al hombre.

Debido a las graves heridas fue trasladado de urgencia al Hospital donde también falleció.

                                                                         Fuente Cable Digital