Se quemaron una moto y un auto en la ruta 26 en el sur de Córdoba

La moto se quemó entre Huinca Renancó y Villa Huidobro el viernes a la noche en el tramo que une ambas localidades, mientras que el auto ardió cerca de Italó.

En el caso de la moto, el joven conductor vio que salía humo del rodado y cuando detuvo la marcha, el rodado menor se incendió por completo sin que él resultara lesionado.

Se trata de un joven de 21 años, Juan Verdugo, quien salió ileso.

Inmediatamente los Bomberos de Huinca estuvieron en el lugar junto a la Policía, y se cortó preventivamente la ruta hasta tanto se pudieron sofocar las llamas que causaron daños totales en la moto, que se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Cabe agregar que el joven conductor habría dejado la moto sobre la ruta y no llevarla a la banquina fin de no causar un incendio de mayor envergadura debido a que los pastos se encontraban secos en ese sector.

El conductor se dirigía desde Villa Huidobro hacia Huinca Renancó.

En cuanto al incendio del auto, el conductor era un joven de 18 años de Buenos Aires que resultó ileso.

Por causas que son motivo de peritaje, el auto comenzó a incendiarse mientras transitaba.

Parte policial

Siendo las 05:55 hs personal policial de la localidad de Italó tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un incendio de vehículo en Ruta Pcial. N 26. Se logra entrevistar al conductor de un automóvil, un joven de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Bunge, provincia de Buenos Aires, quien manifestó que mientras se conducía en su vehículo Volkswagen modelo Golf 1.6 Confort, comenzó a sentir olor a quemado para luego comenzar a incendiarse la parte trasera, intentando extinguir el mismo con su matafuego, no logrando el objetivo.

A posterior el rodado se incendió en su totalidad. Interviniendo Bomberos Voluntarios de la localidad de Buchardo. No se inician actuaciones sumariales, resultando el conductor del rodado ileso.

Fuente: Cable Digital