La denuncia fue realizada por el encargado del establecimiento rural en la mañana de este martes. Los delincuentes ingresaron al campo forzando el candado de a tranquera, para sustraer la soja se valieron de maquinaria rural del propio establecimiento.
Javier Quevedo, oriundo de Nicolas Bruzzone, quien se desempeña como encargado de un establecimiento rural propiedad de la familia Ferreiro, ubicado a la vera de la ruta 35, se presentó hoy en la Policía para denunciar que desconocidos habían ingresado al campo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy y habían sustraído de un bolsón de soja, unos 90.000 kg.
Cabe agregar que la carga del cereal robado se habría realizado por parte de los autores del hecho con la manipulación de maquinaria rural que estaba en el lugar y que era propiedad del damnificado.
Para estos casos la policía ya ha señalado que es recomendable que los productores tomen medidas de seguridad ya que es común por parte de los delincuentes utilizar maquinaria rural que quedan en proximidades para cometer los ilícitos.
Fuente: HRDigital