En el Puesto Caminero Chamaicó, al igual que en otros de la provincia se reforzó el personal policial con efectivos de Santa Rosa a raíz del notable incremento del tránsito.
El subcomisario Mauricio González de la Departamental de Rancul informó a Zonal Noticias que en el marco del Operativo Vida de Verano y a raíz del incremento de vehículos en esta ruta nacional, se reforzó la presencia policial con efectivos que llegaron desde la ciudad de Santa Rosa.
“Los operativos son permanentes sobre la ruta”, explicó.
El jefe policial resaltó que “se incrementó notablemente el tránsito de vehículos con el inicio de las vacaciones del verano”.
“En relación al año pasado, hay un notable aumento de turistas y de camiones que transitan con cereal y hacienda”, indicó.
“La ruta nacional 188 es muy transitada por turistas que viajan desde Buenos Aires hacia destinos turísticos como San Luis y Mendoza, y también hacia la costa atlántica”.
Dejó en claro que los controles son preventivos, en los cuales se exige que cumplan con las normas de la Ley Nacional de Tránsito y con la documentación obligatoria.
CORRESPONAL RANCUL