Desde el Ministerio de Seguridad, en conjunto con Policía de La Pampa y municipalidades, continuaron los controles de tránsito y nocturnidad en diversos puntos de la provincia.
La Policía de La Pampa realizó un control de nocturnidad en Caleufú, donde labró un acta de infracción a un local bailable, con la intervención del Juzgado de Faltas Local, dado que se constató la presencia de dos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Por el mismo motivo se labró acta de infracción al dueño del local.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.
Tránsito
En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó ocho operativos de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, controlaron 191 vehículos, con nueve retenciones, diez alcohotest positivos y nueve infracciones en general.
En General Pico, personal policial efectuó control de tránsito con alcoholímetro, de los 34 conductores de vehículos a los que se les realizó el test, tres fueron positivos, y se labraron tres infracciones y una retención.
En Realicó realizaron dos operativos y en Intendente Alvear se controlaron cuatro vehículos, sin registrarse novedades.