Parera: lo demoraron por un robo, y en menos de 48 horas volvió a ingresar a una vivienda

Un joven de Parera volvió a robar en menos de 24 horas de haber sido notificado el libertad por el hurto de un teléfono celular.

En la tarde del sábado  una joven de 21 años se acercó a la comisaría de Parera local para radicar una denuncia en la que manifestó a las autoridades policiales que siendo aproximadamente las 14:00 horas, momentos en que se encontraba en su domicilio descansando en su dormitorio, observó que alguien había ingresado a través de la ventana.

El jefe policial de Parera Carlos Daniel Villegas confirmó a Zonal Noticias que  poco después de que su padre se fuera del domicilio ubicado en la calle Pedro Medici, la joven comenzó a escuchar ruidos en el dormitorio lindante y al darse cuenta de que no era su mascota, abrió la puerta de la  habitación y encontró a un joven  parado frente a la cama, el cual había ingresado a través de una ventana.

La joven gritó y le dijo que llamaría a la policía, por lo que  rápidamente el delincuente salió por la ventana y huyó del lugar.

La víctima de la tentativa de robo logró  identificar a la persona que irrumpiera en su casa. Radicada la denuncia, el Subcomisario Carlos Daniel Villegas y personal a cargo logra la demora del masculino que cometiera el ilícito, tratándose de un joven de 21 años con frondosos antecedentes.

 Cabe destacar que el mismo hacia poco más de 24 horas que había sido notificado en libertad por un delito contra la propiedad (hurto de un teléfono celular).

En consecuencia se labraron actuaciones judiciales por sobre hurto en grado de tentativa, con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Damián CAMPOS, quien dispuso la detención en carácter comunicado y posterior trasladado a la sede tribunalicia.