Las tres mujeres procedían de Ingeniero Luiggi y fueron interceptadas en el control policial de Parera. Ante el nerviosismo de una de ellas, la policía pudo detectar que trasladaban la sustancia prohibida y se labró la infracción a la Ley de Estupefacientes.
El procedimiento se llevó adelante este jueves, las tres mujeres: dos de ellas jóvenes, una adulta y un menor de edad, ingresaron a la localidad procedentes de Ingeniero Luiggi, «con la supuesta finalidad de entregar algunos elementos en un domicilio», explicó a Zonal Noticias el comisario Daniel Pérez del área de Toxicomanía de Realicó.
En el control policial , se les consultó de dónde procedían y se les pidió la documentación obligatoria del rodado.
Ante la presencia policial, la conductora del rodado evidenció un llamativo nerviosismo, por lo que fue indagada si trasladaba alguna sustancia prohibida, y finalmente la mujer ante la insistencia policial, hizo entrega de dos envoltorios con una sustancia que resultó ser marihuana.
La sustancia incautada por la policía de Parera arrojó un pesaje de unos 7 gramos. Tras las actuaciones policiales, que además contaron con la intervención del área de Toxicomanía de Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez, se notificó en libertad a la mujer, (que entregó los envoltorios de marihuana), por infracción a la Ley de Estupefaciente Nº23737 y se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa.
Además se les labró a las tres mujeres la infracción al artículo 205 del Código Penal. Tras las actuaciones correspondientes, pudieron regresar a Ingeniero Luiggi, concluyó el comisario Pérez.