La Policía pampeana, en una serie de controles de tránsito, detectó a 16 conductores de vehículos que conducían alcoholizados. Se registraron en E. Castex, I. Alvear, Gral. Pico y Santa Rosa.
Policía de La Pampa con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 6 operativos de control y prevención vial, el resultado fue: 169 vehículos verificados, 21 infracción, 10 retenciones y 16 alcohotest positivos.
En la ciudad de General Pico, la Policía de la provincia verificó a 40 vehículos. Constató 3 alcohotest positivos, 4 infracciones y 1 retención vehicular.
En Intendente Alvear se realizó operativo de control general, registrándose el paso de 7 vehículos, 4 infracciones y ningún alcohotest positivo.
En Eduardo Castex, en el marco de la Fiesta Nacional de Trigo y el Pan, se realizaron operativos de control vehicular y alcoholemia, en distintos sectores de la ciudad.
Del dispositivo de seguridad a cargo de Comisario General Darío Martinez y del Director de Seguridad Vial Fernando Funes, participaron personal del departamento Operaciones Policiales e inspectoras de tránsito municipal. La totalidad de los test de alcoholemia arrojando resultados negativos.
En 25 de Mayo, se realizo operativo de control general, registrándose el paso de 13 vehículos, 4 alcohotest positivos y 3 retenciones.
Viernes a la noche – madrugada del sábado
Policía de La Pampa con Inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 5 operativos de seguridad vial en los cuales se controlaron 165 vehículos, con 10 retenciones, 9 alcohotest positivos y 21 infracciones en total.
En la ciudad de General Pico, Policía de la provincia durante los operativos de control verificó a 40 vehículos, constatando 3 alcohotest positivos, 4 infracciones y 1 retención vehicular.
En Intendente Alvear se realizó operativo de control general, registrándose el paso de 7 vehículos, 4 infracciones y ningún alcohotest positivo.