En la noche del viernes se llevó adelante un operativo de control impulsado en forma conjunta entre el personal policial de la Subcomisaría de Embajador Martini y personal de Toxicomanía de la UR-II con sede en Realicó.
El control se desarrolló en el cruce de la Ruta Nacional 35 y el acceso Juan Domingo Perón de la localidad de Embajador Martini, indicó el jefe policial Néstor Andres Klundt a Zonal Noticias.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Pérez del área de Toxicomanía de Realicó y la colaboración de los uniformados de Embajador Martini.
En la oportunidad se controlaron micros de larga distancia y vehículos que transitaban por la ruta nacional, en el marco del trabajo preventivo que lleva adelante el área de Toxicomanía en relación al consumo y/o distribución de estupefacientes, sin que se registraran novedades.
El comisario Daniel Pérez informó que además del control de drogas con un can adiestrado, se hizo también un control general vinculado a la documentación obligatoria para circular y medidas de seguridad frente a la Ley Nacional de Tránsito.
El uniformado señaló que se controló un número importante de vehículos y pasajeros de la provincia y provincias vecinas, sin que se registraran infracciones. El operativo finalizó a las 21,30 horas.