Murió una vecina de Castex por inhalar monóxido de carbono

Durante la mañana se tomó conocimiento que dos mujeres, madre e hija, se habrían intoxicado por inhalar monóxido de carbono. Una de ellas falleció y la otra fue trasladada al nosocomio local.

Esta mañana dos mujeres mayores de edad fueron asistidas por un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono. Una de ellas falleció, se trata de la propietaria de la vivienda, Margarita «Pitina» Testa de Meolano de 75 años, y la otra, hija de la fallecida, fue trasladada al nosocomio local en grave estado y, posteriormente, fue derivada al hospital Lucio Molas, informó el sitio Impacto Castex.

Otra hija de la señora, junto a personal policial y de salud, debieron forzar una de las puertas para poder ingresar a la casa, ubicada en Correo Ortiz al 858, entre Sarmiento e Italia, en Barrio Norte de Castex.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de Santa Rosa para investigar el hecho.

Al parecer se habría apagado un calefactor, lo que motivó la intoxicación de ambas mujeres y el desenlace fatal de una de ellas.