El intendente de Parera Diego Marcantonio se refirió a la situación que se vive en la zona, castigada desde hace meses por el fenómeno de la inundación. “Hoy lo urgente está solucionado”, afirmó.
El jefe comunal de Parera se mostró satisfecho de poder reunirse con intendentes de la zona para abordar la problemática hídrica que afecta la zona, “más aún contando con el respaldo de la Provincia, se puede seguir avanzando en las obras”.
“Cuando nos juntamos los intendentes y nos ponemos de acuerdo, con el respaldo del gobierno provincial, se puede ir avanzando en las obras”, comentó.
«Trabajos»
Con respecto a los trabajos realizados en la zona, el jefe comunal de Parera comentó: “en la mayoría de los pueblos se han hecho los trabajos de urgencia, hay mucho para avanzar y mejorar, hay que seguir trabajando, pero lo urgente está solucionado”.
“El buen diálogo entre los intendentes y el gobernador es clave, la problemática del agua no respeta límites geográficos ni colores políticos, asique si no trabajamos en conjunto, es imposible”, remarcó.
“Por supuesto que hay obras postergadas en los pueblos, pero el vecino entiende lo complejo que está el panorama en las zonas rurales, asique tolera la demora en algunos proyectos”, indicó.
Obras
Marcantonio señaló “una vez que terminemos los trabajos en los caminos rurales y recuperemos un poco la economía, volveremos a hacer las obras que teníamos proyectadas”.
En este sentido anunció que se está comenzando a proyectar la fábrica de pastas, se está iniciando la construcción de un parque frente al barrio del Plan Federal en el sector norte del pueblo y una avenida hacia el cementerio.
“Además se está avanzando en la refacción de la Asociación Española, son obras que se irán terminando de a poco”, cerró.