La policía de Castex sancionó a unas seis personas que participaban de un asado

Alrededor de la 01:00 de la madrugada, personal policial de Eduardo Castex fue alertado por distintos llamados de una reunión social sobre calle Palacios y Avenida del Trabajo,  donde había música alta y concentración de personas, no permitida en la provincia.

Cuando el personal policial arribó al domicilio, constató que estaban en un asada alrededor de seis individuos, uno de estos con una criatura de aproximadamente 2 años.

Inmediatamante los efectivos hicieron cesar la actividad ilícita y los presentes fueron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Paralelamente se pudo constatar que del total de los imputados al momento de ser notificados en sede policial, cinco no contaban con tapabocas, por lo que se les iniciaron las respectivas actuaciones contravencionales acorde a lo establecido por la Ley 3242 con intervención de la Fiscalía.


Fuentes policiales informaron que uno de los imputados resultó reincidente en reuniones sociales no permitidas, y otro fue reincidente en el no uso de tapabocas.