Ing. Luiggi: en cuestión de horas esclarecieron un robo en la cantina del club Costa Brava

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Después de varios procedimientos realizados anoche, la policía logró detener a un individuo. “Me hicieron un desastre,” dijo el cantinero a Zonal Noticias.

Zonal Noticias habló con el consignatario de la cantina del Club Costa Brava, Enrique “El Negro” Altamirano quien mostró lo que dejó el robo en la institución. “Rompieron la puerta que da hacia atrás, donde ingresaron para revolverme todo y robarme varias cosas, como fiambre, carne bebidas y herramientas».

«Me hicieron un desastre,” relató angustiado.

 

Zonal Noticias dialogó con el Comisario Leandro Ernst quien manifestó que “en horas de la madrugada del día martes 28, se produjo un hecho ilícito en las instalaciones de la cantina del Club Social y Deportivo Costa Brava, donde autores desconocidos. previo violentar algunas aberturas, ingresaron al interior de la cantina que es atendida por el Sr. Enrique Altamirano.

Allí se alzaron con varios elementos, entre los que se destacan «varias bebidas alcohólicas, fiambres varios, una radio AM-FM, un luz led, cuchillos, una piedra de banco, entre otros elementos”.

“Su propietario se percató del ilícito sobre el mediodía de ayer y a partir de allí, al darle conocimiento a la Policía se comenzaron a efectuar las averiguaciones pertinentes.

«Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo de la Dra. Verónica Campo, en una causa caratulada supuesto robo,” contó el jefe policial.

“Acordea  testimonios recabados, al igual que algunos indicios valederos y el aporte del sistema de video cámaras con que cuenta la institución damnificada, se lograron realizar sobre última horas de ayer, algunos allanamientos en la localidad, donde se logró recuperar una gran parte de los elementos sustraídos, como así otros que sirven de prueba para la sustanciación de la causa», explicó el comisario.

Además  se logró la demora de un masculino mayor de edad, que tendría relación directa con el hecho y que si bien no sería de la localidad, ya haría varios meses que está residiendo en este medio.

«Aún se sigue trabajando en este hecho a fin de poder recuperar algunos pocos elementos que están faltando, como así también en la aprehensión de un segundo imputado que se hallaría identificado,” concluyó el comisario Ernst.

Lugar por donde entraron rompiendo la puerta

Operativo policial de ayer

 

Elementos recuperados.