
Actualizamos el estado de las rutas provinciales 1, 2, 4 y 7.
Ruta 2: Tramo entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini.
Se abrió al tránsito para todo tipo de vehículos, luego de los trabajos de reparación por parte de maquinarias de Vialidad Provincial, entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini.
Tras permanecer casi un día cortada esta arteria, el jueves habiá quedado habilitada solamente para el transito liviano, excluyendo todo tipo de vehículo pesado.
Las maquinarias de Vialidad realizaron mejoras en el alteo del bajo conocido como Tosso – Fava.
Ruta 4: Tramo Arata – Caleufú.
Este tramo de la ruta provincial 4, en el kilómetro 106 – Bajo de Busso, presenta abundante agua sobre la calzada y deterioro notable del pavimento.
A raíz de esta situación, desde hace varios días, en horario diurno (hasta las 19:00) sólo pueden circular micros, combis y camionetas, no autos livianos ni camiones con acoplados. Mientras que en horario nocturno el corte es total.
Ruta 1: Cedió el pavimento en un tramo cerca de Quemú Quemú, pero lo repararon.
Fue en el kilómetro 129 de la ruta provincial 1, a la altura del monumento a John Fitzgerald Kennedy, debido a la rotura del pavimento. La circulación estuvo restringida a un solo carril y esta tarde se habilitó con normalidad.
El jueves a la tarde, cedió una plancha de cemento que pasa sobre una alcantarilla y ayer se realizaron tareas de reparación. «Bajo esa rotura había un metro de profundidad y corre agua», indicaron.
La rotura se debió al tránsito pesado en exceso que está circulando por esta ruta luego del corte entre Metileo y General Pico.
Finalmente el viernes realizaron tareas de reparación correspondientes.
Ruta 7: En cercanías de la localidad de Villa Mirasol.
En la mañana del viernes se realizó un corte en la Ruta Provincial N° 7, a la altura del kilómetro 107. El motivo fue la necesidad del personal de Vialidad Provincial para colocar alcantarillas para permitir la circulación del agua acumulada en la zona.
Finalmente quedó habilitada nuevamente la circulación, luego de la culminación del trabajo de los operarios.
Por el momento, se permite el pasaje de rodado livianos, micros y camiones solamente sin carga.