En un contexto permanente de crecimiento, la Cooperativa Agropecuaria de Emb. Martini presentó su balance

Este miércoles, en horas de la tarde, en las modernas oficinas e instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini, se llevó a cabo la 74° Asamblea Anual Ordinaria, donde entre números y memoria de lo realizado, también se eligieron nuevos consejeros.

Creada y auspiciada por la Federación Agraria Argentina el 16 de octubre de 1949 fué fundada la Cooperativa Agropecuaria  Embajador Martini Ltda. ante una necesidad de los pequeños y medianos productores, que vieron en este sistema de organización la herramienta justa que les permitiera  sostenerse y crecer con la producción agropecuaria.

Hoy con 75 años de vida esta entidad solidaria es un ejemplo de organización  y progreso, que se nota en la población de Embajador Martini, en donde junto con la cooperativa se desarrollan variados servicios, y casi 200 fuentes genuinas de trabajado.

Es notable también, el sostenimiento de los genuinos pequeños productores que rodean al pueblo, y que ven en la cooperativa una entidad que los apoya constantemente.

Roberto Carlos Ambrosino, hasta este año preside el Consejo de Administración. Aún no distribuidos los cargos electivos de esta 74° asamblea, los presentes ya le proponían «un  año más» al frente de la cooperativa que tuvo un año de progreso, más allá de contingencias  climáticas adversas.

En sí, y como en estas últimas Asambleas Ordinarias anuales, el ejercicio económico muestra una excelente posición y en constante progreso, para destacar una de las pocas cooperativas de las auspiciadas por la Federación Agraria, antes del medio siglo pasado que permanecen, por su buena administración y con los principios cooperativos en cada socio y dirigente que honran a los anteriores con las buenas acciones del presente.

Gentileza Adolfo Sanchez