El intendente de Realicó se reunió con el ministro di Nápoli para evaluar los controles en el puesto caminero

El intendente de Realicó José Braulio Álvarez, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Napoli con el fin de evaluar los controles que el personal policial viene realizando en el puesto caminero al límite con la provincia de Córdoba.

El funcionario provincial recorrió el puesto caminero de la ruta 35 y dialogó con Álvarez acerca del trabajo que se está realizando en la localidad para evitar el ingreso de no residentes de la provincia a Realicó y la tarea que están llevando a cabo las fuerzas de seguridad en medio de la pandemia por el COVID 19.

Participaron del encuentro el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín Garcia, director de Seguridad Vial, Fernando Funes, y el secretario de Gobierno municipal, Fernando Rezza.

Tanto el intendente realiquense como el ministro de Seguridad apoyaron el trabajo de las fuerzas policiales en el límite interprovincial, más allá de algunas quejas que se vienen oyendo de vecinos del sur cordobés que por distintos motivos deben ingresar a La Pampa.

Recordemos que tras el cierre de 7 de los 17 puestos camineros que tiene la provincia de La Pampa para prevenir la aparición de algún caso de Covid 19, el de Realicó es uno de los que permanecen activos y con estrictos controles.