El comisario de Parera David Carrizo Ballan dio detalles de la colisión ocurrida en la intersección de Avenida San Martín y calle Martínez Zubiría en la tarde noche del domingo entre una motocicleta y un Fiat Cronos.
El jefe policial informó que «alrededor de las 19,10 recibimos un llamado donde nos informan de un accidente a la vuelta de la comisaría en la esquina de Avenida San Martín y Martínez Zubiría».
El choque fue entre un Fiat Cronos al mando de una joven de la localidad mayor de edad, y una motocicleta marca Corven 110 cc de color roja conducida por una menor de 16 años.
Carrizo Ballán informó que en una maniobra de sobrepaso, en momentos en que el auto que circuba en sentido sur a norte por la Martinez Zubiría e intentaba girar hacia la izquierda, se produjo el impacto de la motocicleta contra el rodado.
En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría y una ambulancia del Centro de Salud Armando Parodi a cargo del médico Gustavo Topfanin quien trasladó a la adolescente hacia el nosocomio.
La adolescente llevaba colocado el casco protector y esto evitó que la conductora sufriera lesiones de gravedad.
El comisario indicó que la menor «no tenía pérdida de conocimiento, presentaba traumatismos múltiples pero ninguna lesión de gravedad».
La chica quedó en observación hasta la fecha, en tanto los rodados quedaron retenidos de manera preventiva para inspección de fotos.
Ambos contaban con seguro obligatorio, por lo que se inició un expendiente simple para la intervención de las compañías aseguradoras y posterior liberación de los vehículos.