
El particular hecho fue caratulado como conducción peligrosa y protagonizado por un joven de la localidad que fue aprehendido el pasado fin de semana.
En la madrugada del domingo personal policial que estaba de recorrida por la localidad, observó sobre calle Belgrano un vehículo que se encontraba realizando maniobras peligrosas.
Tal es así que se observó que en el capot del auto este joven llevaba a otros dos jóvenes, y en una maniobra peligrosa, hacía reversa a alta velocidad.
Al notar la presencia del móvil este sujeto intentó huir del lugar y realiza una maniobra sobre calle Vélez Sarfield donde pierde el control e impacta contra un árbol.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
Se procedió a la detención del conductor, un joven de 26 años de Del Campillo por conducción peligrosa en estado de ebriedad y ademas se iniciaron actuaciones por desordenes públicos contra dos hombres mas de 50 y 30 años de edad también domiciliados en Del Campillo y que acompañaban al conductor.
Todas las actuaciones se realizan bajo el Código de convivencia Ciudadana.
Fuente: CableDigital HR