Decenas de motos que permanecen depositadas en la comisaría de Luiggi serán compactadas si no las retiran

En la comisaría de Ingeniero Luiggi decenas de motocicletas se encuntran depositadas a raíz de infracciones, algunas desde hace años y si sus titulares no regularizan su situación, serán compactadas.

El comisario Leandro Ernst comentó a Zonal Noticias que están realiazando un relevamiento porque «hay muchas motos que llevan retenidas varios años».

Desde la dependencia policial advirtieron que si no las retiran, serán compactadas por falta de espacio.

El comisario Leandro Ernst se refirió a esta situación que tiene desbordados los terrenos de la policía local.

“Se está haciendo un trabajo conjunto con la Municipalidad Local, el Juzgado de Faltas y la Policía, realizando la identificación de la totalidad de los vehículos y motos que están retenidos preventivamente por infracciones de tránsito, ya sea por falta de documentaciones, escapes no reglamentarios, falta de luces u otros requisitos”, explicó.

“Estos rodados están en muchos casos retenidos desde hace muchos años. El propósito de dicha identificación es a los efectos de elevar dichas planillas para que a través del PRONACOM las mismas sean compactadas,” comentó el uniformado.

“Sinceramente es mucha la cantidad de motos y autos retenidos, y el lugar que ellos ocupan. Por ello, es que se invita a aquellas personas que puedan tener rodados retenidos, que se acerquen a la comisaría o al Juzgado de Faltas Local, para interiorizarse y regularizar las infracciones y poder recuperar sus vehículos en caso de creerlo conveniente,” concluyó el comisario.