La Policía de Parera continúa realizando operativos de tránsito, tanto en la zona urbana como en el acceso a la localidad. El jueves efectivos policiales retuvieron una traffic y hoy una Ford Ranger, que luego fueron liberadas tras regularizar la situación.
Fuentes policiales indicaron a Zonal Noticias que los controles que se vienen realizando desde hace meses, continuarán en distintos horarios y sectores de la zona urbana y el ingreso a la localidad.
Según lo informado por el oficial principal Páez, el jueves se retuvo una traffic procedente de Sarah por falta de documentación. Horas más tarde se regularizó la situación y el rodado se liberó.
En tanto en la mañana de hoy, en el marco de los controles realizados en la esquina de Sara Lavín y Avenida San Martín, se retuvo una Ford Ranger, cuyo conductor no contaba con la licencia de conducir ni con el seguro obligatorio.
Tras regularizar la situación, la pick up también fue liberada.
(Camioneta retenida)
Además días atrás se labraron infracciones a dos motociclistas y se retuvieron dos motocicletas sin papeles “que aún permanecen retenidas en la comisaría”.
Desde la Departamental de Parera recomendaron a los conductores llevar la documentación obligatoria en su poder, ya que “los controles continuarán».