La Policía de Trenel inició una investigación a partir de una denuncia de una mujer que dio cuenta que un joven golpeó la puerta de su vivienda en momentos en que sus hijos se encontraban solos en la tarde del jueves, y le habría propinado una patada a su hijo de 12 años.
Según lo informado, la policía de Trenel trabajó en el esclarecimiento de un hecho ocurrido en la calle José Ingenieros de esta localidad, donde dos niños menores de edad se encontraban en su vivienda solos, en horas de la tarde del jueves porque sus padres se habían ausentado minutos atrás, para realizar algunos mandados.
Al parecer ingresó un hombre con un barbijo tapando la mitad de su rostro y habría agredido con una patada al menor de doce años, dándose a la fuga.
En la mañana del viernes muy temprano, una vecina de la localidad observó a un sujeto frente a su vivienda, quien «golpeó su puerta con insistencia y se retiró».
Por las características aportadas por la vecina, podría tratarse de la misma persona que el día anterior agredió con una patada a un niño de 12 años en otro domicilio. La mujer dio aviso a la policía.
Los efectivos comenzaron una búsqueda que terminó con la demora de un joven.
El joven demorado admitió ser quien denunció la mujer, notándose estar bajo efectos de alguna sustancia. En tanto la policía investiga si también sería el autor de la agresión al niño de 12 años el jueves por la tarde.
Por tal motivo se solicitó una orden de allanamiento a su domicilio, donde secuestraron elementos, ropa y 3 gramos de una sustancia que podría tratarse de cocaína.
Según la información policial, por algunas pistas recaudadas y parte de la ropa secuestrada, la Policía no descarta que puedan tener relación con el hecho producido el jueves por la tarde, en el que un menor de 12 años recibió una patada en un hecho insólito.
Las notificaciones son por cargos sobre la Ley 23.737 de Estupefacientes como también por violación al artículo 205 del aislamiento obligatorio. Si bien el joven recuperó su libertad, se aguardan los próximos trabajos de reconocimientos y testigos.
Fuente Radio Uno y Corresponsal Infotrenel