Chocaron un camión y un automóvil en el cruce de Ruta 188 y acceso a Rancul

El accidente se registró alrededor de las 18 horas en el cruce de ruta nacional 188 y acceso a Rancul.

El subcomisario Raúl Revecco informó a Zonal Noticias que el choque fue protagonizado por un camión marca Freightliner, ptte HMZ-083, al mando del un hombre de 33 años de edad oriundo de Río Negro y un automotor Gol Trend color blanco dominio AB241ZL, al mando de una docente de 33 años de edad, oriunda de Huinca Renancó que trabaja en el medio.

» Hasta el momento sabemos que el camión circulaba de este a oeste procedente de Río Negro con destino a Mendoza cargado de cebollas y la  docente   salía desde la localidad de Rancul con destino a Huinca», detalló Revecco.

Se estima que la docente no habría advertido el paso del camión que venía circulando por la ruta nacional 188 y subió a la cinta asfáltica.

«La mujer al momento de ser retirada del lugar estaba lúcida. Acusaba un fuerte dolor en el pecho y se encontraba atrapada en el interior del vehículo, de donde fue rescatada por personal de bomberos y del hospital local para su traslado a la localidad de Realicó», indicó el subcomisario.