El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en sección quintas al sur de Huinca Renancó donde la policía interceptó una camioneta que circulaba en actitud sospechosa y fuera de los horarios de circulación.
El conductor de este rodado intento evadir la presencia policial y volcó el vehículo en el cual se dirigían otras dos personas, entre ellos un menor de edad que resultó hospitalizado.
El parte informado por la policía local indicó que «siendo aproximadamente las 00.30 horas, personal policial de la Patrulla Preventiva que se encontraba realizando controles en sección quintas, más precisamente sector sur de la ciudad, observaron que por calle pública en sentido oeste – este, circulaba un vehículo, el cual al percatarse de la presencia policial detuvo su marcha y salió nuevamente en sentido contrario a alta velocidad».
«Ante esta actitud se realizó un seguimiento a la distancia, pudiéndose observar más adelante un juego de luces, constatándose el vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux, color gris», detallaron.
El rodado era ocupado por dos masculinos mayores de edad y un menor, siendo este último trasladado al nosocomio local donde quedo en observaciones por las lesiones sufridas.
En relación a los mayores, fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia quedando a disposición del magistrado interviniente, por “Portación de Arma de Fuego de uso civil” y “Violación a las medidas sanitarias”, procediéndose al secuestro del rodado, una carabina, dos reflectores y una batería.
Fuente: Cable Digital