El efectivo policial ingresó durante la madrugada de este sábado al hospital Pablo Lacoste con una herida de bala en su pierna derecha. Se encuentra fuera de peligro. Los cazadores que lo balearon son intensamente buscados.
El hecho se produjo cuando un móvil de la patrulla rural que se encontraba recorriendo la zona de Rucanelo sorprendió a cazadores.
Un efectivo de la Brigada de Seguridad Rural de Santa Rosa recibió un disparo en su pierna derecha durante una persecución en la zona rural de Rucanelo.
El hecho ocurrió en una zona rural cercanas a las rutas 6 y 9 de nuestra provincia, indicaron fuentes policiales.
Todo sucedió cuando personal policial intentó identificar a las personas, se dieron a la fuga arrojando clavos “Miguelitos”. Después detuvieron la marcha, encandilaron al móvil policial y dispararon en repetidas oportunidades sobre el vehículo, hiriendo a un agente, según la versión policial.
Luego de disparar al patrullero, los cazadores se dieron a la fuga y en estos momentos están siendo intensamente buscados. La investigación esta a cargo del Fiscal General Armando Agüero.
El hecho lo investiga la Fiscalía de General Pico, a cargo de Verónica Campo y Armando Agüero, con intervención de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad y personal policial de las comisarías de Eduardo Castex y Conhelo.