En la madrugada de hoy resultaron notificadas un total de 20 personas, que se encontraban incumplimiento la cuarentena. Una de ellas que estaba en aislamiento obligatorio por ser contacto estrecho de un caso positivo, circulaba en un vehículo acompañado por otros dos individuos. Lo volvieron a aislar y encapsularon a sus acompañantes.
Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que esta persona debía estar aislada por ser un contacto de contacto estrecho (cadena contagio).
«Tras constatar la presencia de esta persona circulando en la localidad, se logró su nueva puesta en aislamiento, y personal del Hospital Pablo Lacoste colaboró con encapsular para aislamiento a los dos sujetos restantes que acompañaban a quien debía de estar aislado», indicó la fuente policial.
Reuniones sociales
Por otro lado también se advirtió un total de tres reuniones sociales no permitidas en distintos domicilios de la localidad y varios individuos que regresaban de otros encuentros sociales, incluso uno de éstos en estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito al mando de una VW Saveiro al colisionar otro rodado Chevrolet S10.
Se procedió al secuestro de rodado a disposición del Juzgado de Faltas.
En tanto en la madrugada se notificó a un total de 17 personas más; quienes resultaron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal por los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.