Un cuerpo apareció en el lago casa de Piedra. Es uno de los tres pescadores que desaparecieron desde el domingo. Habían ingresado por un lago de la provincia de Río Negro. Iban en un bote. El lunes hubo un fuerte viento que los habría hecho naufragar.
Tres personas de esta localidad están desaparecidas desde el domingo. Se internaron en el lago “Sargento O´cón” y hasta esta mañana, no habían regresado. Los busca prefectura y policía de Catriel.
Interviene la División Criminalística de General Acha y una fiscalía de esa ciudad.
Según informó AM 900 , se trata de dos personas de apellido Aranguez (padre e hijo) y otro mayor de edad (Durán).
Los tres salieron a pescar desde Catriel el pasado domingo hacia la zona de “la rinconada”, distante 90 kilómetros.
Alrededor de las 11:00 horas se subieron al bote y salieron de pesca con la promesa de regresar este martes por la tarde para ver el partido”, al no tener noticias, familiares dieron aviso a la policía que activó el protocolo de búsqueda.
Los pescadores debían regresar antes del partido de River-Boca. Pero cuando no regresaron, los familiares realizaron una denuncia policial. La búsqueda se inició en territorio de Río Negro y después en territorio pampeano.
Esta mañana, los efectivos encontraron en el lugar de embarque, la camioneta y todas las pertenencias de los pescadores.
Se informó a Prefectura de Casa de Piedra y Neuquén para comenzar la búsqueda por agua.
Una de las hipótesis, es que el día lunes por a tarde hubo bastante viento y podría estar en alguna orilla con el bote averiado.
Fuente El Diario