La Dirección Provincial de Vialidad y el municipio de Embajador Martini llevaron a cabo obras de mantenimiento y alteos en los caminos vecinales para facilitar el tránsito de productores rurales y maquinarias agrícolas.
Los trabajos para dar garantías a quienes habitan y trabajan en zonas rurales son permanentes, uno ellos es el continuo mantenimiento de la red terciara provincial que vincula al campo con localidades, rutas provinciales y nacionales.
La Dirección Provincial de Vialidad a través de un programa específico para el cuidado de los caminos vecinales, trabaja de manera mancomunada con los municipios para sostener vías de comunicaciones transitables.
En esta oportunidad se realizaron trabajos viales en la red terciaria que dependen de la localidad de Embajador Martini, la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio, quienes llevaron a cabo obras de mantenimiento y alteos en los caminos vecinales para facilitar el tránsito de productores rurales y maquinarias agrícolas.
En el caso de los caminos de Embajador Martini, su mantenimiento evita que los vehículos con herramientas rurales circulen por la Ruta Nacional 35, aportando mayor seguridad a los usuarios comunes de esta vía que es una de las de mayor circulación de la Provincia y beneficia el tránsito de la producción de forma segura por la red alternativa.
En tanto, los alteos realizados en el camino vecinal ubicado al oeste de la localidad, tiene como objetivo impedir inundaciones en épocas de lluvias y garantizar la circulación de vehículos particulares o de carga, más allá de las condiciones climáticas.
Tener la red terciaria de la Provincia en condiciones de transitabilidad segura, colabora con quienes residen o trabajan en zonas rurales ante las necesidades cotidianas de integración social, productiva, económica, educativa, cultural, deportiva, de salud o seguridad.