Ziliotto en Parera: fue duro con la oposición y se comprometió a refaccionar los vestuarios del club Agrario

El candidato a gobernador por el FreJupa Sergio Ziliotto comenzó el discurso en Parera con duros términos a la oposición y además se comprometió a realizar la refacción de los vestuarios del club Agrario Argentino de Parera.

En sus primeras palabras Ziliotto se dirigió al candidato a intendente del FreJuPa y en tono irónico expresó “emocionate ahora César porque el 10 de diciembre  cuando seas intendente con la deuda que te van a dejar, ni tiempo vas a tener para emocionarte”.

El candidato a gobernador comprometió el apoyo al candidato a intendente por el FreJupa en Parera. Aseguró “vamos a sanear a Parera y lo vamos a subir al proyecto que lleva adelante el justicialismo hace 36 años en la provincia de La Pampa”.

Ziliotto difundió los principales ejes de la propuesta que impulsa el FreJuPa para seguir gobernando la provincia.

 

“Nos vamos a hacer cargo de construir viviendas, de hacer asfalto, por administración para que los recursos queden en la localidad y nos vamos a hacer cargo  del desastre que hizo Macri en la política nacional”, expresó.

Con duras críticas, a la posición, aseguró que “hay socios locales que han defendido y votado todas estas políticas del presidente Macri, políticas de exclusión”.

“Hoy se acordaron que es necesario congelar los precios, cuando los precios los congela el vacío del salario”, manifestó.

“Vamos a seguir apostando a la producción, generando trabajo, no sólo con César como intendente, sino también con un presidente que seguramente será peronista”, manifestó Ziliotto.


Vestuarios para Agrario Argentino

En el marco de su discurso, Ziliotto, hizo un anuncio para el club Agrario Argentino.

“Nos comprometimos como hizo el gobernador Verna ante el abandono de Macri, de construir la cancha sintética de hockey en el club. Ahora nos comprometemos que junto con César y si es posible antes que yo sea gobernador, porque somos la continuidad del gobernador Verna, poder refaccionar totalmente los vestuarios, tan necesarios para la práctica deportiva.”

Por último se dirigió a los presentes y expresó:  “Les pido un último esfuerzo, está en juego el futuro de La Pampa y  de Parera”, concluyó.