El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña encabezó un acto de campaña de Cambiemos junto a Martín Maquieyra en Arata y en Pico.
«Intentaron engañar a la gente con mentiras y cuando vieron que las mentiras no funcionaban, empezaron a tirar huevos. Ya no les quedan más argumentos», sostuvo anoche el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, durante el acto de campaña de Cambiemos que encabezó en Arata.
Un día después de la visita del presidente Mauricio Macri a Santa Rosa, el macrismo armó otro acto en la vecina localidad de Arata junto al candidato Martín Maquieyra y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, además de varios referentes provinciales de ese espacio político.
Peña fue el orador principal en un acto partidario realizado con la modalidad 360 en Arata, que se movilizó para ver la presencia, por primera vez en la historia, de un ministro de la Nación.
Foto enviado de Zonal Noticias: Jefe de Gabinete, Marcos Peña en el Club Rivadavia de Arata. Acto Cambiemos- Elecciones para Diputados Nacionales
Peña hizo declaraciones un día después de que el auto que trasladaba al presidente Mauricio Macri en Santa Rosa, La Pampa, fuera atacado a huevazos por un minúsculo grupo de personas entre las cuales fue identificado y detenido un docente y ex precandidato del Frente para la Victoria.
Este sábado por la mañana, el jefe de Gabinete también realizó un acto similar en General Pico.
La campaña de Cambiemos tendrá otra actividad el martes en La Pampa y será en Santa Rosa cuando llegue el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para participar de una cena de recaudación de fondos.