El precandidato a gobernador por el PRO Carlos Javier Mac Allister recorrió la localidad junto al precandidato a intendente por este espacio Daniel Gil y auguró “vamos a hacer una buena elección”.
Mac Allister acompañó al precandidato local a recorrer algunas instituciones del medio a días de la interna del próximo domingo.
“Estamos visitando las instituciones y preparándonos para el domingo, contentos y con muchas expectativas”, indicó Gil.
Por su parte Mac Allister auguró “creo que vamos a hacer una gran elección, nuestro espacio crece día a día, seguimos incorporando gente como Daniel (Gil) que viene de la parte privada, sabe producir y eso mismo queremos que lo transfiera a la función pública”.
“Es una campaña que comenzamos el 15 de noviembre, a Ingeniero Luiggi vine tres veces en estos meses asique con mucha vinculación con las instituciones, los bomberos, los clubes, llevando un poco nuestra propuesta que apuesta a generar trabajo”.
“Necesitamos que cada pueblo tenga su industria para que nuestros pibes tengan trabajo, obra social, un recibo de sueldo, una jubilación y puedan proyectar su vida”.
“Apostamos a una provincia con transparencia para que la gente pueda ver on line como gasta la plata el intendente de cada localidad, y una provincia que se integre a la Nación y el mundo”, destacó.
“Esto de que venga un presidente de la Nación y se le tire piedras, huevos, que venga un ministro y se le falta el respeto, no puede pasar nunca más, porque los pampeanos somos hospitalarios, somos gente que sabe recibir a los demás”, señaló El Colo.
“Cada vez que viene un presidente o un ministro, vienen a trabajar y esa integración con los funcionarios nacionales es sumamente importante para generar más ingresos a la provincia”, destacó.
Tres ejes
El precandidato a gobernador por el PRO planteó: «los tres ejes en los que venimos trabajando son trabajo, transparencia e integración con el mundo”.
“La Pampa tiene un problema porque tenemos muchos empleados estatales y debemos apostar a que el privado crezca”, expresó.
“Santa Rosa y Toay tienen los índices de desocupación más altos del país, hay que cambiar el modelo económico y productivo de la provincia por otro con más industrias y con más energía puesta en la generación de trabajo, mejorando las rutas para que mejore nuestra logística y bajen los costos”, destacó.
En materia de obras viales anunció: “Se va a hacer la autopista en la ruta 5, ahora empieza la mejora de la ruta 151, la 152 que desemboca en Casa de Piedra, hoy estaba empezando el alteo en Castex y se estima que en diez días empezarán los trabajos en el alteo de Embajador Martini”.
“Creo que hay mucho por hacer, pero hay que mejorar la relación con Nación para poder hacerlo”, concluyó.