“La gente quiere aires frescos”, planteó Cesar Barrio, el candidato a intendente del PJ en Parera

Cesar Barrio, el candidato a intendente por el Partido Justicialista en Parera dialogó con Zonal Noticias sobre la propuesta de gobierno con vistas a los comicios de mayo y aseguró «la gente quiere aires frescos».

El presidente de la Unidad Básica destacó: “el apoyo que estamos teniendo es muy grande, yo vengo recorriendo las casas hace ya un tiempo y la gente nos plantea que quiere un cambio”.

“No quiero hacer críticas a nadie, nosotros somos un grupo, conformado por gente independiente y afiliados al PJ que queremos trabajar por Parera”, expresó.


Demandas

Al consultarle sobre las principales demandas que le plantean los vecinos, manifestó “la gente se refiere al tema social, hay muchas críticas sobre eso, sobre el estado de las calles de nuestro pueblo y la falta de empleo, que no es un tema fácil a resolver”.

“Nosotros queremos seguir apostando a los emprendimientos, el gobierno provincial ya nos manifestó el apoyo en ese sentido”, expresó.


Basurero municipal

Barrio dedicó un párrafo especial al basurero municipal y en este sentido planteó que hay un proyecto para reubicarlo.

“Provincia nos avalaría para sacarlo desde ese sector y ubicarlo en zonas este u oeste de la localidad por los vientos, y avanzar en un proyecto de reciclado”, anunció.

En el plano laboral destacó “es un tema complicado porque Parera es un pueblo grande, hay pocas industrias y la municipalidad tiene que hacer frente a este problema, pero nuestro objetivo es impular pequeñas fábricas y acompañar a la gente que tenga ganas de trabajar, no queremos hacer promesas, pero  sí tenemos muchas ganas de hacer”.


Cámaras de seguridad

En relación a los jóvenes y la problemática de las adicciones, manifestó “es un tema difícil que nos preocupa, en el cual venimos trabajando y  lo venimos charlando con la gente”.

“La idea es instalar cámaras, hacer un centro de control y trabajar en conjunto con la policía, además de gestionar un móvil policial nuevo para que podamos reforzar en este tipo de controles”, explicó.


Expectativas

Barrio manifestó que en la charla con los vecinos, se ve que “la gente quiere un cambio, aires frescos y nosotros estamos dispuestos a trabajar por el pueblo”.

“Sabemos que la situación social y económica está muy delicada y en Parera al no tener industrias, esta situación se complica más”, manifestó el candidato a intendente por el justicialismo.

“A nuestra agrupación la llamamos Unidos por Parera porque somos un grupo de independientes y afiliados que tenemos ganas de hacer cosas por nuestro pueblo, no vivimos de la apolítica, cada uno tiene lo suyo y queremos  apostar a nuestra localidad”.


Desafío

Barrio destacó  “llevo 20 años militando, es un desafío personal  que tengo desde hace varios años, desde la época del querido Tito Morra, siempre milité, nunca quise participar en el Concejo porque estaba al frente de la Cooperativa Eléctrica y ahora creo que es el momento de afrontar este desafío”.

El candidato del PJ de Parera manifestó que continuarán recorriendo la localidad, haciendo conocer la propuesta de gobierno a los vecinos y «la idea es hacer un cierre de campaña con la presencia del candidato a gobernador Sergio Ziliotto».

Por último le agradeció a la gente de Parera por el apoyo: “yo no les voy a mentir, no prometo nada, sólo una municipalidad transparente como soy en mi vida, sí prometo trabajo por y para nuestra localidad”, cerró.