Gladys Ester Luna es la nueva presidenta de la Unidad Básica de Alta Italia

La histórica militante del PJ en Alta Italia Gladys Ester Luna asumió como nueva presidenta de la Unidad Básica de Alta Italia, tras un sencillo acto de traspaso de mando.

El cargo que hasta este momento ocupó Juan Carlos Piazza, pasó a ser ocupado por Glays Ester Luna, una histórica militante del PJ en la localidad que tras asumir, invitó «a todos los compañeros y compañeras a acercarse a la Unidad Básica Local».

«Hicimos el traspaso simbólico a la flamante presidenta de la Unidad Básica local, coincidimos en que Gladys es una militante presente, siempre trabajando, siempre colaborando,entonces le correspondía», expresó el presidente saliente, que pasará a ser el primer congresal del peronismo de Alta Italia.

Según informaron a Zonal Noticias, el objetivo es continuar con el trabajo que viene desarrollando la Unidad Básica «para fortalecer el peronismo en Alta Italia y en la región, sumando militantes que se quieran empapar en la política, volver a convocar a aquellos que se han alejado, entre todos poder trabajar para futuras elecciones, y en especial para el fortalecimiento partidario y democrático».

Piazza indicó que si bien no ocupará ya la presidencia, «seguiré trabajando para continuar con todo lo que se hizo hasta el momento, con aciertos, con errores, pero siempre aportanto y construyendo».

Al hacer un balance de su gestión en estos años al frente de la Unidad Básica local, Piazza mencionó la creación del programa «Reconocimiento» para destaca lal trayectoria del a vecinos de la localidad de distintos ámbitos, el festejo anual del Día del Niño, el Festejo de Reyes, el Bingo Virtual y Solidario donde todo lo que se recaudaba era para un fin solidario, el ropero para familias que lo necesitan, entre otras acciones que se llevan adelante en forma permanente.

«Durante muchos años la Unidad Básica estuvo con las puertas abiertas porque es la única manera en que se puede militar y trabajar en política .Esto es algo que vamos a continuar cuando termine esta pandemia», expresó.

En lo edilicio Piazza mencionó que se cambiaron las chapas del techo del salón más chico de la UB y «vamos a brindarle todo nuestro apoyo a la nueva presidenta para continuar mejorando el edificio«.

«Seguiremos trabajando en conjunto para continuar por el camino de la militancia, la construcción política y el fortalecimiento democrático», cerró Piazza.