El intendente de Parera Juan Carlos Olivero manifestó su postura de cara al balotaje

Juan Carlos Olivero, jefe comunal de Parera, recordó los constantes ataques del candidato presidencial de La Libertad Avanza contra la UCR y contra Raúl Alfonsín.

El intendente de Parera Juan Carlos Olivero se convirtió en otro de los dirigentes visibles del radicalismo que de cara al balotaje deja en claro que no votará por el candidato presidencial Javier Milei, de La Libertad Avanza.

El jefe comunal de la localidad norteña se sumó así a los dichos del victoriquense Hugo Kenny quien confirmó que respaldará en las urnas la postulación de Sergio Massa y respaldó la idea de un gobierno de «unidad nacional».

«Tengo 70 años y no ocultó la posición, yo a Milei no puedo votarlo, porque ha demostrado y ha dicho cualquier cosa del radicalismo. Es una persona a la que le tengo miedo«, advirtió Olivero tras el encuentro que este martes las intendencias tuvieron con el gobernador Sergio Ziliotto.

Admitió que dentro de Juntos por el Cambio, ante la segunda vuelta electoral, «hay un gran debate, ahora se viene una etapa de negociaciones». Agregó en declaraciones a Radio Kermés: «soy respetuoso de la decisión del partido, pero hoy me parece un momento de decisiones. La gente vota a quien quiera, yo voto a mi parecer. Creo que ahora se debería dejar el libre accionar».

Además, reflexionó: «hoy hay una enorme incertidumbre política en el contexto nacional, estamos todos a la expectativa de lo que puede suceder».