El candidato a vicegobernador por el Socialismo Ariel Toselli planteó: «Cambiemos nos está llevando al abismo»

 El candidato a vicegobernador del Partido Socialista, Ariel Toselli, afirmó que «Cambiemos nos está llevando al abismo, no veo una salida a esta crisis económica».

El dirigente de la Federación Agraria Argentina indicó que se alejó del radicalismo porque «la conveniencia de algunos dirigentes se impuso a la defensa de la identidad y la historia», y   «en el Partido Socialista están presente los valores del alfonsinismo».

 

Toselli expresó «siempre he sostenido desde mi juventud la defensa de los valores, de la igualdad. Seguramente estos principios me llevaron a involucrarme en la defensa de los pequeños y medianos productores».

 

«Mi participación en la Federación Agraria Argentina me dio la posibilidad de llevar a la práctica ese ideario que nos dejó Raúl Alfonsín: el de fortalecer la democracia a través de mejorar las condiciones de vida social y económica de la población. No hay democracia sin igualdad», manifestó.

Ante la consulta de por qué se fue del radicalismo, expresó: «La vieja política nos llevó a la crisis en la que estamos en la actualidad».

 

«La conveniencia de algunos dirigentes se impuso a la defensa de la identidad y la historia. De los valores. Hoy me afilié al Partido Socialista, porque es un espacio genuino que representa mi pensamiento», manifestó el candidato a vicegobernador del PS.

 

-¿Cómo llegó tu decisión de ser candidato?

-Cuando Solana me invitó a formar parte de una alternativa socialdemócrata, progresista, de renovación, le dije que dispusiera dónde le parecía que yo podía servir. Me sorprendió gratamente que me invitara a ser su compañero de fórmula.

 

«Es un joven que ha trabajado muchísimo, con coherencia y coincidimos con las trayectorias recorridas por ambos. Hay un vínculo de raíces entre la Federación Agraria y el Partido Socialista que impulsa todo esto«, indicó.

 

-¿Cómo ves la elección de mayo?

-Vamos a sorprender. Hemos logrado una adhesión importante de tantos pampeanos decepcionados con este Cambiemos que nos está llevando al abismo. Veo cómo el gobierno de Macri está llevando a la ruina a las Pymes pampeanas, tanto en el campo como en cada pueblo. Hay que frenar todo esto, hay que votar quien defienda a la gente y el Partido Socialista es parte de eso.