El ahora candidato a gobernador Martín Berhongaray tuvo un fuerte respaldo en varios pueblos del norte provincial

Si bien el número de votantes fue bajo en estas internas abiertas no obligatorias, en la mayor parte de los pueblos del norte provincial el triunfo fue del radical Martín Berhongaray.

En Parera el candidato radical se impuso por 231 votos a 146, en Alta Italia venció por 248 sufragios frente a 42 de Martín Maquieyra, en tanto en Embajador Martini el triunfo fue por 64 votos del referente radical frente a 41 del precandidato del PRO.

En Bernardo Larroudé también fue victoria de Martín Berhongaray por 304 votos a 44 de Martín Maquieyra.

También fue triunfo de Berhongaray en Eduardo Castex donde se impuso en la interna por 758 votos a 262 del referente del PRO.

En tanto Maquieyra logró imponerse en Realicó y también en Rancul, mientras que en la interna local del PJ rumbo a la intendencia, venció el exintendente Horacio «Minino» Castro.

En Luiggi Maqueyra logró una ajustada victoria y en la interna local a la intendencia el precandidato de la UCR Gustavo Salvadori se impuso al precandidato del PRO Daniel Gil.

También podés leer: