“Trabajo, compromiso, transparencia y mucha humildad es la base de nuestra propuesta de gobierno», expresó el precandidato a intendente del PRO Daniel Gil.
“Estoy muy contento y agradecido con todo el grupo de gente que integra la lista» señaló Gil.
«No es fácil ir casa por casa y ver a los vecinos, pero todos nos han recibido más que bien y por eso les agradezco a todos «, comentó el precandidato a intendente del PRO a Zonal Noticias en las últimas horas previas a la veda electoral.
“Junto a mis compañeros de la lista vamos a apostar al trabajo, compromiso, transparencia y mucha humildad” expresó Gil.
“Las propuestas van a salir en base a todo lo que hemos dialogado en la recorrida a los vecinos».
«Ya tenemos varias ideas para generar nuevos empleos, trabajar para gestionar más viviendas, también debemos trabajar para que el pueblo no se vuelva a inundar y la gente no sufra estas consecuencias”, explicó Daniel.
“Creo que una de las soluciones a la falta de empleo a corto plazo es generar PyMes y traer industrias a la localidad o facilitar microemprendimientos para que accedan desde todos los sectores sociales y rápidamente la gente tenga una salida laboral” manifestó el referente del Pro.
“Para los jóvenes proponemos crear una escuela técnica para que los chicos sepan realizar sus propios emprendimientos. Hay muchos jóvenes que les cuesta comenzar la vida laboral y ello más un microemprendimento sería lo ideal, más el acompañamiento permanente a cada proyecto”, expresó Gil.
“Yo me animé, puse la cara y les pido que me acompañen el domingo y piensen en el futuro de sus hijos. Mi equipo y yo no los vamos a defraudar y vamos a hacer todo lo posible para mejorar nuestro pueblo”, dijo el precandidato.
“Creo que mucha gente va a ir a votar porque es un deber moral, si bien no son obligatorias. Quiero que nos acompañen para obtener un verdadero cambio en la dirigencia política”, concluyó el precandidato a intendente por el PRO de cara a las internas del Frente Cambiemos de Ing. Luiggi.
Daniel Gil con su equipo del PRO luiggense.