
El equipo del precandidato del Frente Cambiemos de Ingeniero Luiggi (de la línea del PRO) presenta su lista este domingo con la presencia del precandidato a gobernador.
Ayer Zonal Noticias dialogó con el precandidato a intendente por Ingeniero Luiggi Daniel Gil y confirmó que este domingo 20 de enero a las 17:30 horas se realizará la presentación oficial de su lista.
Daniel Gil confirmó que estarán presentes todos los candidatos locales, más la presencia de varios candidatos a diputados provinciales y la presencia del candidato a gobernador Javier “Colo” Mac Allister.
“Me acompañan en la cabeza de la lista: Jorge Martínez candidato a primer concejal y Bruno Cisterna candidato a Juez de Paz” tiró Gil.
“Aprovecho la oportunidad para invitar a los simpatizantes, independientes y afiliados a participar del lanzamiento oficial de nuestra lista y a escuchar a nuestros candidatos provinciales en Vía Restó, en la Terminal. “Sin dudas, vamos a presentar la lista del verdadero cambio, la lista que va a cambiar la historia de Luiggi” manifestó el candidato local del PRO.
Sobre la polémica de los colores partidarios utilizados en carteles y pintadas que surgió ayer, no realizó declaraciones.
Según lo dicho por Daniel Gil, posteriormente, los candidatos del PRO que integran el Frente Cambiemos estarán recorriendo la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición que se realiza este mismo fin de semana para charlar con la gente.
“Los espero a todos. Juntos podemos más” cerró diciendo el candidato local del PRO.
Recordemos que la lista local del PRO que encabeza Daniel Gil, Jorge Martínez y Bruno Cisterna se completa con los concejales titulares Patricia Sierra, Carlos Fenoglio, Paola Alonso, Leandro Franchetto, Daniel Aliberti, Mariela Tisera y Luis Allemandi.
La lista de precandidatos a concejales suplentes la integra Walter Ledesma, Maira Sosa, Edgardo Ingaramo, y Ana Fernández.
Acompañan en como suplentes a Juez de paz Marcela Cantelmi y Federico Justiniano.