Un turista piquense recorrió casi 900 kilómetros hasta Las Grutas con el fin de vacacionar y desconocidos ingresaron a su combi y se alzaron con varias pertenencias, además de una importante suma de dinero.
Según la denuncia presentada en la Comisaría 29°, el turista de 43 años había dejado estacionada en el atardecer del 31 de diciembre pasado su vehículo Sprinter a la altura del Parador La Rinconada. Llegó a ese lugar a las 19.35 y 35 minutos más tarde se llevó una gran sorpresa.
Constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, se metieron en el vehículo donde encontraron una mochila de color negro. En su interior poseía billeteras y documentaciones varias como tarjetas de débito y crédito, carnet de conducir y documento de identidad. Más la suma de 420.000 pesos y un teléfono celular.
De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet, la presentación se concretó hoy en la mencionada unidad policial, tras lo cual las autoridades giraron las actuaciones por “hurto” a la fiscal en turno en feria, Maricel Viotti, de la oficina Viedma del Ministerio Público Fiscal.