El hecho habría ocurrido en horas de la noche en inmediaciones del Club Pampa, donde se estaba desarrollando un festival de boxeo. El joven apuñalado de unos 26 años fue derivado primeramente a Realicó y luego al Centeno de General Pico, donde permanece internado en estado crítico.
Pese al hermetismo policial, el hecho fue confirmado a Zonal Noticias. De acuerdo a las primeras informaciones el incidente, que terminó con una persona con una herida de arma blanca, ocurrió pasada la media noche del sábado, en un confuso episodio, cuyas causas están siendo investigadas.
Según los testigos, todo comenzó en el interior del salón donde se estaban desarrollando las peleas. Luego, en una cantina, ambas personas salieron hasta la calle donde por motivos que se investigan un joven de 26 años terminó herido grave con un arma blanca, tras sufrir varios puntazos.
El agresor es una persona de 37 años, quien habría apuñalado a otra de 26 años.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima del ataque habría sufrido cinco heridas graves con un arma blanca, y fue trasladada de urgenicia primero a Realicó, y luego al Gobernador Centeno de General Pico donde se encuentra en Terapia Intensiva en estado crítico.
A pesar del hermetismo policial, algunos testigos relataron que desde hace varios meses hay marcadas diferencian entre ambas personas y este domingo terminó con la pelea a puños y puñaladas. Un hombre relató que una de las puñaladas le cortó el cuello, otra fueron en la espalda y en el abdomen. Se conoció, además, que una hija del agresor participó de uno de los combates.