En la noche del viernes, una familia sanjuanina que transitaba por la ruta nacional 151 desde Catriel a 25 de Mayo, embistió a un caballo que se cruzó intempestivamente por la cinta asfáltica y quedó varada. Iban a la ciudad pampeana a buscar alojamiento para pasar la noche.
Un matrimonio de la provincia de San Juan y sus dos hijos viajaban rumbo a San Martín de los Andes y con ese fin intentaron alojarse en Colonia Catriel para descansar en la noche, pero no consiguieron y trataron de regresar a 25 de Mayo a esos fines. En el camino chocaron un caballo que inutilizó el motor, afortunadamente no hubo heridos.
El medio Catriel25Noticias informó que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 22 horas en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N° 151 cuando los Sanjuaninos regresaban de Catriel a 25 de Mayo en busca de hotel para pasar la noche “buscamos en Catriel y está todo ocupado”, dijeron.
Habían salido de su provincia este viernes por la mañana iniciando sus vacaciones que tienen como destino la ciudad de San Martín de los Andes (Neuquén). A raíz del impacto con el caballo, el auto, un Peugeot 207, sufrió roturas en su parte delantera y radiador, lo que impedía seguir la marcha. El equino no fue encontrado en las cercanías dado que se habría adentrado en ésa zona rural aledaña.