Uno de los accidentados fue dado de alta y la otra persona continúa internada en la guardia del Hospital Centeno.
El accidente ocurrió minutos antes de las 19hs en la Avenida Isidoro Brunengo casi esquina 333 en General Pico, donde 2 autos terminaron muy dañados.
Los vehículos involucrados son un Fiat Uno, del cual terminaron dos de sus ocupantes hospitalizados, un Volkswagen Fox y un Fiat Cronos. Todos iban por la Avenida Brunengo, camino a la rotonda de Pueblo Nuevo, rumbo a Speluzzi.
Aparentemente, según informó la policía a Infopico.com, uno de los vehículos hizo una mala maniobra, lo que provocó que el Fiat Uno chocara con la parte trasera de un camión que también estaba en ruta, despistara y terminara chocando contra un poste de luz.
Además, el Fox chocó con la parte trasera del Fiat Uno y el Cronos terminó en la parte central de la doblevía en la zona norte.
Uno de los internados es un muchacho de 24 años que sufrió escoriaciones leves y luego de controles y estudios pertinentes, fue dado de alta con pautas de alarmas.
Además, una joven de 19 años, quien terminó atrapada con una fractura de pelvis, la accidentada de mayor gravedad quedó internada en la guardia luego de sus estudios. Ella se encuentra hemodinámicamente estable y seguramente pasará a sector de internación para mejor control y monitoreo.
La investigación la llevará adelante el fiscal Juan Pellegrino.

Infopico