Este sábado minutos antes de las 8 horas la policía de Realicó tomó conocimiento de un despiste en un camino vecinal que une la localidad con el cementeeio.
El conductor arrojó 1.8 g/l. Los ocupantes, dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron examinados. El conductor solo presentaba escoriaciones y la joven quedó en observación.
El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que «hoy a las 07:55 horas se tomó conocimiento sobre el despiste en un camino vecinal que une la localidad con el cementerio, al norte de Realicó» .
«Constituidos en el lugar se constató que un automotor Renault Clio conducido por un joven y acompañado por una mujer, ambos de esta localidad, habían perdido el control del rodado por motivos que se investigan, cayendo en un banquina profunda que sirve de desagüe», indicó.
Los ocupantes fueron traslados al hospital local con algunos golpes menores y quedaron en observacion por precaución.
El rodado fue retirado mediante una grúa y quedó depositado en el Puesto Caminero de Realicó, dado que su conductor de 18 años arrojó alcoholemia positiva (1.8 g/l) y se labraron las actuaciones respectivas con intervención del Juzgado de Faltas local.