Un vecino de Jacinto Arauz sufrió un millonario robo en su casa, ubicada en el sector Este de la localidad. La policía ya recuperó el dinero sustraído y demoró a una persona, que fue notificada en libertad.
Los ladrones ingresaron sin ejercer violencia y se llevaron 2.500.000 pesos, entre billetes de la moneda nacional y dólares.
El faltante fue descubierto alrededor de las 22 horas de este jueves, cuando el propietario ingresó al domicilio y observó que autores desconocidos le habían llevado el dinero que tenía guardado.
En la causa, caratulada como «hurto» intervino la Fiscalía de General Acha, a cargo de Paula Duscher, y trabajó en el lugar del robo la Agencia de Investigación Científica (AIC), buscando rastros para avanzar en la investigación.
Este viernes por la tarde, fuentes de la investigación detallaron que se recuperó la totalidad del dinero sustraído y demoraron a un sospechoso, «cercano a la familia», quien fue luego fue notificado en libertad a disposición de la Justicia, consignó el Diario.