La gresca ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 7 horas, tras la finalización de una concurrida fiesta en la localidad de Parera que reunió a más de 400 jóvenes de toda la zona.
La pelea trascendió a través de un video que comenzó a circular en las redes, donde se puede ver a un grupo, de jóvenes peleando en la vía pública y uno de ellos amedrentando a otros con una pistola «que resultó ser de aire comprimido».
En el video se observa una pelea entre jóvenes, donde uno de ellos amedrenta a otros con una pistola. También se pueden ver corridas, patadas y algunos otros intentando mediar en la situación.
El oficial principal Rodrigo Corbo, explicó a Zonal Noticias que «durante la gresca, uno de los involucrados amedrentó a otros jóvenes con una piistola. Eso lo pudimos constatar con el transcurrir de las horas, donde se viralizó un video donde se veía el arma», explicó Corbo.
«Tras dar intervención al Fiscal de turno, y tomar testimonios, pudimos constatar que se trataba de una pistola de aire comprimido, donde la parte imputada en el hecho, la entregó de manera voluntaria».
Luego de intervenir de oficio, se inició una causa por «Amenazas y amedrentamiento», explicó.
Corbo explicó que los imputados fueron notificados en libertad, y se procedió al secuestro de la pistola.
El uniformado informó que el joven que tenía en poder esta pistola es de Ingeniero Luiggi y mayor de edad.
En el lugar de la gresca sobre calle El Tordillo, había jóvenes de Parera, Ingeniero Luiggi y habría también de Rancul.
Preocupación en la comunidad
Este tipo de hechos, vienen generando preocupación entre los vecinos, que vienen observando situaciones de violencia reiteradas, y consideran necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto para que este tipo de episodios no arrojen consecuencias graves, como ha ocurrido en otras localidades de la provincia como Quemú Quemú, donde un ataque terminó con la vida de un joven.