Rodrigo Burgos, director de la EPET N°1 de Santa Rosa, fue agredido por la madre de una alumna. La mujer también amenazó al directivo y a una docente, por lo que fue radicada una denuncia en la Seccional Primera.
Según pudo saber El Diario, todo comenzó a partir de un reclamo a una de las coordinadoras. «La mujer quería hablar, pero el director intervino al observar que estaba muy alterada. Ahí es donde lo insulta y lo agrede», detalló una fuente policial.
El episodio ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana. La mujer denunciada también habría amenazado a otros empleados del establecimiento educativo.
«Se inició una causa por amenazas, fue citada pero todavía no concurrió. Los damnificados solicitaron restricciones de acercamiento», agregó la fuente consultada.








