La patrulla rural de la Departamental de Eduardo Castex interceptó un automóvil Peugeot con tres ocupantes que se encontraban practicando la caza ilegal con jauría.
Ayer alrededor de las 23:00 horas, en momentos en que el personal policial a cargo de la Patrulla Rural de la comisaría departamental de Eduardo Castex circulaba por un camino vecinal al sur de Eduardo Castex realizando patrullajes de prevención, observó un vehículo circulando en sentido contrario, por lo que fue identificado.
Fuentes policiales informaron que tras identificar el rodado, se determinó que un Peugeot 504, de color blanco; con tres ocupantes a bordo.
Identificados los ocupantes del rodado se pudo determinar, que se hallaban practicando la caza ilegal con jauría; trasladando en dicho rodado 6 perros, cuchillos y carne de la especie jabalí.
Por esta razón, se trasladó el vehículo al Puesto Caminero local donde se labraron las actuaciones correspondientes (infracción a Ley Provincial 1194) además se confeccionó un acta de infracción por circular con cédulade identificación del vehículo vencida y sin licencia habilitante para conducir.
El vehículo en cuestión quedó secuestrado en el Puesto Caminero en relación a las actuaciones concretadas con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia y Juzgado de Faltas local.