Las bicicletas fueron divisadas por un viajero que circulaba por la Ruta Nacional 188, y en cercanías del puesto caminero Chamaicó observó los dos rodados tirados. El automovilista dio aviso a la policía, que se constituyó en el lugar y las puso a resguardo.
Según presumen desde la Departamental, podrían pertenecer a viajeros que transitaban por la zona y los rodados se les habrían desprendido.
El Subcomisario Gustavo Tevez informó: «en la madrugada de hoy, cerca de las 2:00, fuimos alertados por una persona de Nueva Galia que, camino hacia el puesto caminero Chamaicó, encontró dos bicicletas en estado de abandono. Las bicicletas tienen un valor económico importante, sus cuadros son de fibra de carbono, de una marca muy conocida», puntualizó.
El Jefe de la Departamental de Rancul relató también que «ante esto dimos aviso a los Puestos Camineros de San Luis y de La Pampa para realizar las averiguaciones pertinentes, dado que estimamos que en este caso puede haber ocurrido que algún turista las transportaba en un vehículo y se desprendieron».
Los rodados fueron puestos a resguardo en la Comisaría de Rancul hasta tanto aparezcan sus dueños.
Fuente Fm Líder








